domingo, mayo 19

“Podrían haber nombrado un ministro de desempleo”, Axel Kicillof apuntó contra la gestión de Juntos por el Cambio

0
237

El gobernador bonaerense Axel Kicillof habilitó una obra en Luján acompañado de otros funcionarios. Allí, criticó la gestión de Juntos por el Cambio durante su discurso.

“Podrían haber nombrado un ministro de desempleo”, Axel Kicillof apuntó contra la gestión de Juntos por el Cambio

Axel Kicillof junto con Daniel Gollan, Victoria Tolosa Paz, entre otros políticos durante el acto.

Axel Kicillof volvió a cargar contra la gestión de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires durante un acto en Luján en el día de hoy. Junto con otros funcionarios, estuvieron recorriendo distintas obras y fue entonces cuando criticó la diligencia de María Eugenia Vidal.Durante su discurso, el gobernador bonaerense celebró la habilitación del Parque Industrial “Don Julio Steverlynck” y expresó que este “demoró muchos años porque faltó decisión y orientación hacia la producción y el trabajo”. En este sentido, mencionó que no existía un un Ministerio de Producción al mando para encargarse de dichas obras durante la gestión del gobierno anterior.

No había ministro de Producción. No sé si hace falta agregar alguna prueba” manifestó Axel Kicillof durante el acto que encabezó, acompañado de Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas y Eduardo de Pedro, ministro del Interior. “Como dicen en las películas, descansa la defensa. Así era difícil que se creara un parque industrial” continuó. Luego, agregó “Ministro del Desempleo podrían haber nombrado, ministro de la Destrucción del Aparato Productivo, eso podrían haber nombrado, porque eso es lo que generan los programas neoliberales”

Así, apuntó contra la gestión de Juntos por el Cambio en la Provincia con una dura crítica y mencionó cómo cada decisión afectaba las próximas elecciones legislativas. “Necesitamos, y tenemos candidatos como Vicky y como Dani que defiendan el trabajo, la producción, la industria y el campo con elementos genuinos” en referencia a los precandidatos Tolosa Paz y Gollan que estaban presentes. Aunque acompañaron al gobernador bonaerense, no hablaron durante la presentación.Además, marcó una comparación entre la pandemia y el gobierno de Cambiemos, en cuanto a la administración económica. “Era un modelo que impedía el crecimiento industrial y productivo. No era el virus. Eran los tarifazos, el deseo de favorecer a empresas privilegiadas y desreguladas que consiguieron ganancias extraordinarias y las fugaron” finalizó en su discurso.