viernes, septiembre 25

Polémico: Antonela Roccuzzo mostró todos sus tatuajes en Instagram

0
205
La rosarina exhibió como nunca antes las marcas de tinta que lleva en la piel y estallaron los comentarios en Instagramntonela Roccuzzo suele romper las redes con sus fotos y suele recibir mensajes de cariño de todo el mundo, pero esta vez fueron más las críticas. La rosarina subió una imagen de sus tatuajes y en pocos días sumó más comentarios que en 19 de los últimos 20 posteos.

La mujer de la familia Messi dio a conocer por primera vez sus tatuajes. A diferencia de Lionel, la morocha no es fan de las tintas y solo se hizo tres de tamaño pequeño: los nombres de sus hijos en las manos. 

Enseguida, algunos de sus 12 millones de seguidores en Instagram comenzaron a criticarla. La razón fue porque los tatuajes parecen demasiado random y de baja calidad para el nivel de ostentación que maneja la familiar, además de una diferenciación entre sus niños.

Muchos le cayeron porque el nombre de Thiago, su hijo mayor, se encuentra separado en su mano derecha y es el único que tiene un corazón. Mientras que Mateo y Ciro están uno al lado del otro entre la mano y la muñeca izquierda.