Por decisión unánime Jake Paul se quedó con la pelea frente a Mike Tyson
El influencer de 27 años ganó 6 de los 8 rounds disputados.
En un evento que capturó la atención del mundo del boxeo, Jake Paul, un conocido influencer y youtuber estadounidense derrotó a Mike Tyson en una pelea disputada en el estado de Texas, Estados Unidos.
El enfrentamiento entre los dos estadounidenses generó gran expectativa y debate en el ámbito deportivo. La pelea no solo atrajo a los fanáticos del boxeo tradicional, sino también a una audiencia más joven, familiarizada con el contenido que hace Paul en las redes sociales.
La pelea que se extendió a lo largo de 8 rounds de 2 minutos cada uno y culminó con una decisión unánime a favor de Paul, que es 31 años más joven que Tyson.
La diferencia de edad entre ambos fue un factor determinante en el resultado del combate. A medida que avanzaban los rounds se veía al ex campeón mundial con signos de cansancio, lo que permitió a Paul tomar el control completo de la pelea.
Los jueces al final de la contienda otorgaron la victoria al influencer con puntuaciones de 80-72, 79-73 y 79-73, reflejando su dominio en el ring.
Entre lo más destacado de los dos primeros rounds, Paul usó muy bien el jab y buscó contener abrazandolo constantemente a Tyson, quien metió una buena zurda a la frente, aunque el influencer respondió de rápida manera con un roce de derecha a la ceja izquierda del ex boxeador.
Por momentos Paul esquivó y bailó en el cuadrilátero para mantener distancia y asumir mucho respeto. Tyson exhibió buena movilidad a sus 58 años, aunque ya en el tercer asalto se lo vio retrocediendo constantemente ya que no podía mantener las piernas firmes como al inicio.
Entre varias personalidades que se pudo observar en el estadio se destacaron el ex boxeador Evander Holyfield, Sugar Ray, el basquetbolista Shaquille O’Neal y el actor de Marvel Simu Liu.
La estricta dieta de Franco Colapinto para competir en la Fórmula 1
16 noviembre, 2024