El tiempo - Tutiempo.net

Por el Che, Evita, el aborto y el pueblo de Salta: así juraron los diputados salteños

0
44

Virginia Cornejo, Miguel Nanni, Lucas Godoy y Verónica Caliva tomaron juramento en el Congreso de la Nación. Mirá el video.

Los cuatro diputados nacionales salteños prestaron juramento en el Congreso de la Nación y asumieron en los cargos para los que fueron elegidos.

Virginia Cornejo, Miguel Nanni, Lucas Godoy y Verónica Caliva juraron en la Cámara de diputados y eligieron diferentes fórmulas.

Mientras Godoy juró por Dios y la patria, Cornejo lo hizo de la misma manera pero agregó: “y para cuidar la república y al pueblo salteño”.

Luego fue el turno de Caliva y de Nanni. Este último juró por la patria, mientras que la legisladora del Frente de Todos decidió extenderse.

“Por Manuel Belgrano, por Martín Miguel de Güemes, por Juana Azurduy, por Otto Vargas, por René Salamanca, Clelia Iscaro, por Evita y el Che, por todos los que luchan por tierra, techo y trabajo, por mis hermanas y hermanos de los pueblos originarios salteños, porque será ley y vivas y libres nos queremos”, manifestó Caliva, quien lució un pañuelo verde en su muñeca.

f: La Gaceta