“Por favor, no me pida perpetua”: el pedido del ladrón acusado de matar al kiosquero de Ramos Mejía

0
72

“Por favor, no me pida perpetua”: el pedido del ladrón acusado de matar al kiosquero de Ramos Mejía

Leandro Daniel Suárez se negó a declarar ante el fiscal y manifestó querer suicidarse

En su primera presentación ante la Justicia, luego de ser detenido por haber asesinado al kiosquero de Ramos Mejía, Leandro Daniel Suárez se negó a declarar ante el fiscal aunque sí habría hecho una suplica llorando sobre su futuro judicial: “Por favor, señor fiscal no me pida perpetua”.

La información surge de una confirmación que le realizaron fuentes de la investigación a Infobae. El acusado se presentó durante el mediodía ante el fiscal de la UFI Temática de Homicidios Federico Medone para ser indagado por el crimen durante el robo al kiosquero Roberto Sabo.

Pese a que no declaró, además de la suplica por el no pedido de perpetua, Suarez habría manifestado que se quería suicidar. Luego de los trámites de rigor, el fiscal pidió que le hicieran una pericia para determinar si fue quien disparó el arma que mató al kiosquero.

Un pasado con antecedentes penales

Suarez llevaba 14 meses en libertad luego de abandonar la Unidad N°19 del Servicio Penitenciario Federal, la Colonia Penal de Ezeiza el 13 de agosto de 2020 donde había cumplido una pena de cinco años y diez meses de prisión por hurto con escalamiento en grado de tentativa y robo a mano armada.

Ahora, vuelve a caer por un crimen durante un robo en el kiosco de Sabo junto a una adolescente de 15 años, 14 menos que él.