Por la cuarentena, EDESA continúa brindando atención solo de manera online

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La empresa difundió un nuevo comunicado en el cual les recuerda a los usuarios las formas de pago electrónicas con las cuales pueden abonar las boletas sin necesidad de asistir a las oficinas.

edesa

Ante la  situación  de  público  conocimiento  que  estamos  viviendo  por  el  COVID-19,  el  Gobierno 
Nacional – a través del Decreto Nº 287 – dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio de 
forma temporaria desde las 00.00 del 20/03 hasta las 24.00 del 31/03 a fin de proteger la salud 
pública.

El  mismo  Decreto  informa  – en  su artículo  6º  incisos  17  y  23 – que  la Distribución  de  Energía 
Eléctrica resulta  una actividad  y  servicio  de  carácter  básico  y  esencial en  el  marco  de  esta 
emergencia.

Por este motivo, EDESA continuará brindando atención comercial por los medios digitales habilitados 
a tal fin, manteniendo la operatividad.

Les recuerda a los usuarios los canales de consulta y centros de atención permanentes: 
– Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 – opción 1 las 24hs.
– Trámites que se realizaban en las Oficinas Comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar
– Página Web: edesa.com.ar opción Oficina Virtual-

Los medios de pago disponibles son:
– Pago  por  web  en  edesa.com.ar con  tarjetas  de  débito  y  crédito.  Tarjetas  Habilitadas:  VISA, 
MASTERCARD y CABAL.
– Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 – opción 3 . Tarjetas Habilitadas: VISA, 
MASTERCARD y NARANJA.
– PagoMiscuentas
– RedLink
– Débito Automático VISA 0810-666-77006

Recuerda, además, que podés adherir a la factura digital y al débito automático en 
edesa.com.ar