viernes, septiembre 25

Por las fiestas y sin restricción horaria, manteros podrán vender en el Parque San Martín

0
138

La Municipalidad les concedió el espacio para que puedan ofrecer sus productos y desalentar la competencia desleal en el Casco Histórico y peatonales.

manteros

La Municipalidad de Salta finalmente llegó a un acuerdo con los trabajadores ambulantes quienes podrán comercializar libremente sus productos sobre la plaza Colón del Parque San Martín.

La llegada de las Fiestas de Fin de Año y la afluencia turística hacen de las calles de Salta un tránsito complicado y más aún con la venta ambulante sobre el Casco Histórico. Por su parte, el comercio legal ya había levantado su voz en contra de esta competencia y desde el Ejecutivo se decidió trasladar a los ambulantes.

La venta podrá realizarse sin restricciones horarias durante los días 23 y 24; 30 y 31 de diciembre, según señaló el secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, a FM Profesional.

«La idea es que la Plaza 9 de Julio y las peatonales estén libres del comercio porque tenemos que mantener y seguir impulsando el impacto turístico», dijo.

Desde este lunes ya se realizan tareas preventivas en la Capital junto a la Policía de Salta.