miércoles, abril 24

Seguirá la restricción de circulación de 2 a 6 y no habrá festejos de Carnaval

0
473

Con la ampliación del distanciamiento social dictado por Nación, en Salta se mantienen las medidas que venían rigiendo. Las restricciones tampoco permitirán las celebraciones típicas de febrero: los corsos, carpas y festivales.

Con el decreto de Nación en mano que extendió el Distanciamiento Social por un mes, la Provincia se encamina a mantener las mismas medidas que rigen en la actualidad, entre ellas, la prohibición de circular entre las 2 y las 6 de la mañana en todo el territorio provincial, salvo los trabajadores esenciales.

“En Salta continúa el distanciamiento y continuamos con una situación estable. A partir del decreto nacional, que da continuidad, vamos a seguir con las mismas medidas en la provincia”, dijo el secretario de Gobernación, Matías Posadas.

El funcionario anticipó que este lunes van a tener una reunión con los miembros del COE y en caso que se quiera imponer alguna modificación, se va a discutir en ese ámbito. 

“En principio no hay elementos para modificar ninguna de las medidas vigentes hoy, que van a continuar hasta el 28 de febrero”, agregó.

Esto quiere decir que no estarán permitidas ni habilitadas las celebraciones de Carnaval (carpas, corsos y festivales) cuya fechas centrales serán el lunes 15 y martes 16 de febrero.