Posteo real: ¿El príncipe Harry cantará junto a Bon Jovi?

0
91
Las redes sociales de Sussex Royal publicaron un diálogo ficticio entre Harry y Bon Jovi promocionando la participación del cantante estadounidense en un evento benéfico de Invictus Games.

“Sussex Royal”, la cuenta de Instagram oficial del Duque y la Duquesa de Sussex, compartieron una publicación que simula un chat de iMessage entre el príncipe Harry y el popular músico Bon Jovi, y despertó la curiosidad de los fanáticos.

-Hola Harry, ¿cómo estás?

-¡Estoy bien! Simplemente viviendo en una plegaria… ¿Qué onda?

-Voy a estar en Londres el 28 de febrero, y se me ocurrió una idea. #Invictus!

-¡Buenísimo! ¿Venís con tu banda?

-Por ahora soy yo solo. Pero no te preocupes; tengo cierto apoyo que creo que va a funcionar.

– Ja. No esperes que yo cante. ¡Pero les voy a ir a dar un toque! 

 

Pese a ser un diálogo ficticio, de algún modo da algunas pistas acerca de la participación del cantante estadounidense en un emprendimiento benéfico a cargo de la pareja real. ¿El príncipe Harry hará un dueto con el artista?

Lo que sí es real y no son especulaciones es que Bon Jovi estará en la capital británica y el próximo 28 de febrero grabará en el estudio 2 de Abby Road una nueva versión de “Unbroken” junto al Invictus Game Choir, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Invitus Games, la competencia internacional de atletismo creada por Harry para veteranos que sufrieron heridas durante la guerra.