viernes, julio 12

Practicaba salto con garrocha y sufrió un terrible accidente

0
430

Fue el garrochista Zach McWhorter quien protagonizó el doloroso momento y debió recibir 18 puntos de sutura en su herida.

Accidente salto en garrocha
(Foto: Captura de pantalla)

A través de las redes sociales se suelen compartir toda clase de bloopers y videos de accidentes. Muchos son filmados por personas que logran captar el momento justo en el que se produce una caída o un hecho inesperado para otra persona. No obstante, Zach McWhorter optó por publicar él mismo su terrible lesión producto de un error mientras saltaba en garrocha.

El joven estadounidense de 21 años se encontraba practicando el deporte y cuando saltó se clavó en la entrepierna la vara que se utiliza para elevarse desde el suelo. Su padre, quien se encontraba filmándolo, logró trasladarlo a un establecimiento médico para tratar su condición.

Esto le provocó una herida que terminó por rasgarle el escroto y los doctores debieron realizar una sutura de 18 puntos. “Esta vez el poste atravesó mis bolas… 18 puntos después… QEPD a mis futuros hijos“, relató McWhorter tiempo después al publicar el video del momento en la plataforma Tik Tok.

La reacción del público al ver el accidente del salto con garrocha

Actualmente la grabación cuenta con más de 17 millones de reproducciones y más de 35 mil comentarios. En diálogo con el medio local BuzzFeed aseguró que pudo ver “a través de mi escroto”. En la entrevista confesó que su papá, además, de entrenador, es urólogo y supo cómo tratar la situación. Hasta declaró que él mismo fue quien cosió su lesión. Días después de que concluyera el episodio pudo señalar, en tono humorístico, lo siguiente:“Afortunadamente, hasta donde sé, mis testículos no tienen nada de malo, solo una cicatriz. Un día, descubriremos si funcionan o no”.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Video: Tik Tok