Prado contrató a Burlando para que lo defienda del robo millonario del gasoducto NEA

0
392

El ex intendente de Aguaray, Jorge Prado, está acusado de ser cómplice del robo de 35 kilómetros de gasoducto. Burlando arribará a nuestra provincia en los próximos días.

Ya perdió el cargo, ahora quiere salvarse de la Justicia. Este año todo el país conoció la localidad de Aguaray. No fue por algo que debamos sentirnos orgullosos, sino todo lo contrario. El robo de 35 kilómetros del gasoducto NEA sacó a la luz los negociados corruptos entre el sector privado y la política. El destituido, Jorge Enrique Prado, se encuentra en el medio. Él avaló con su firma la venta ilegal de una obra millonaria que fue realizada por fondos nacionales.

Su escandaloso gesto llevó a que la Cámara de Diputados de la Provincia lo destituya de su cargo. Pese a eso, el ex intendente quiere limpiar su nombre, es por eso que saldrá a la carga con una figura pesada que pueda respaldar el robo que lo puso en la plana de los principales medios del país. El polémico abogado Fernando Burlando viajará a Salta para representarlo, indicó Salta 4400.

Prado confirmó la noticia en una entrevista radial. El ex jefe comunal remarcó que todo se trata de un «error administrativo» y que quiere limpiar su nombre «después de todo lo que se dijo».

El abogado de los famosos más emblemáticos del país será el encargado de defender de respaldar a Prado y atacará a la Legislatura por la decisión que tomaron los diputados de quitarle su cargo. Sostienen que no tuvo sustento ni pruebas que avalen esa decisión legislativa.