miércoles, febrero 26

Precios Cuidados: Alberto pidió denunciar a los comerciantes que aumenten los productos

0
50

  • 2020-01-16

El mandatario anunció la nueva aplicación de celulares para comparar los precios  de los comercios con la lista de Precios Cuidados. Alberto Fernández anunció la nueva aplicación para celulares que permitirá a los usuarios ver si los comercios respetan la lista de Precios Cuidados. En ese contexto, pidió que se denuncie a los comerciantes que aumenten los productos de la lista.

«Vencer la inflación necesita de vos», instó Alberto Fernández a los consumidores un día después de que el Indec informó que la variación de precios fue del 3,7% y que la inflación acumulada fue del 58,8%, es decir, la más alta en 28 años.

En ese contexto, el Presidente les pidió a los consumidores que aprovechen la flamante aplicación para comparar los precios y llegado el caso informar «quiénes aumentan los precios» a pesar del acuerdo firmado recientemente.

«Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas. Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario», insistió Alberto Fernández.