Preocupación en redes por unas fotos que subió FlorenciaKirchner a Instagram
La hija de la vicepresidenta subió una serie de imágenes a su perfil de la donde se la vio con una preocupante delgadez, lo que generó un debate en redes sociales
“31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)”, escribió Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, en su cuenta de la red social Instagram.
Junto a ese epígrafe, subió tres fotos en las que se la ve posar de muy buen ánimo, pero con una llamativa delgadez.
Las imágenes generaron un gran debate en redes sociales, por una ola de comentarios agresivos que recibió por parte de usuarios que se mofaron de su estado y convirtieron su nombre en una de las principales tendencias de Twitter a nivel nacional.
Sin embargo, también hubo un gran puñado de usuarios que salieron a apoyarla públicamente.
“Florencia Kirchner subió estas fotos. Me dió impresión lo flaca que está. Ojalá esté bien”; “Hagan algo ya. Flor k no está bien”; “No se necesita ser un médico nutricionista para darse cuenta que Florencia actualmente está anoréxica”, fueron algunos comentarios de Twitter.
Recordemos que la hija de Cristina y Néstor Kirchner estuvo más de un año internada en una clínica de Cuba y la vicepresidenta había explicado que se trataba de un trastorno de estrés postraumático. Entre los padecimientos que sufría incluía síndrome purpúrico, polineuropatía sensitiva desmielinizante, amenorrea y bajo peso corporal.