Primer escándalo en “La Academia”: Rocío Marengo renunció al programa de Tinelli

0
281
La artista se mostró molesta por no haber llegado a debutar en la pista de Showmatch y anunció su decisión a través de las redes sociales. En medio del debut de La Academia, el nuevo certamen de Showmatch que promete variedad e innovación de performances, Marcelo Tinelli anotó el primer escándalo en el programa que se emite por la pantalla de El Trece, a partir de las 21 horas.

Durante la jornada del martes, en la que empezaron a hacer sus primeras apariciones los participantes contratados, una de las figuras renunció sin poder debutar en la pista. La artista en cuestión era Rocío Marengo, quien indignada por haberse quedado sin tiempo para mostrar ante los televidentes la coreografía ensayada, anunció la polémica decisión a través de las redes sociales.

En la disciplina estreno Cuadrado al cubo alcanzaron a bailar cuatro participantes: Agustín Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Ricci. Marengo no pudo salir a la pista por lo que rápidamente, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Recién renuncié! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!”, escribió la ex participante de Masterchef en respuesta a un tuit del periodista Ángel de Brito, uno de los jurados de la competencia, actualmente cumpliendo la cuarentena por haber regresado de Miami.

El conductor de Los ángeles de la mañana publicó un tuit a las 22.49, mientras Marcelo Tinelli anunciaba que se quedaba sin tiempo y le dejaba el aire de El Trece a Guido Kaczka y su Bienvenidos a bordo. “Rocío Marengo queda para mañana”, afirmó el periodista. Cinco minutos después, la modelo escribía esas cuatro oraciones.

Si bien se trata del primer escándalo del certamen, el pasado lunes estuvo plagado de críticas en torno al debut del programa de Marcelo Tinelli que fue epicentro de una gran congregación de gente en los mismos estudios. Su apellido se volvió tendencia no sólo por su vuelta a la TV argentina sino también por ser acusado de no cumplir con los protocolos sanitarios en medio de la pandemia de Covid-19.