Primero lo abraza y después lo voltea”:Carrió, sobre la relación entre Cristina y Alberto Fernández

0
111
En diálogo con José Del Rio en LN+, la líder de la Coalición Cívica aseguró que “la jugada de ella no es rodear al Presidente, es voltearlo en diciembre y asumir la Presidencia”

Elisa Carrió apuntó contra Cristina Kirchner al asegurar que “la jugada de ella no es rodear al Presidente (Alberto Fernández), es voltearlo en diciembre y asumir la Presidencia”.

“Primero lo abraza y después lo voltea”, expresó la referente de Juntos por el Cambio en diálogo con José Del Rio en LN+ cuando fue consultada sobre las declaraciones de Cristina Kirchner sobre Alberto Fernández en referencia al escándalo por las visitas a Olivos y el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena en la Residencia Presidencial.

Además, la líder de la Coalición Cívica manifestó: “Ella lo único que hace es ponerlo más débil a Alberto Fernández y darle el último apoyo. Tenemos que salir a la luz, acá hay mucha oscuridad, mucha fragilidad en el poder. No hay que entrar en el juego de Cristina Kirchner porque primero lo abraza (a Alberto Fernández) y después lo voltea”.

Publicidad

“La ropa blanca no tapa la oscuridad”, dijo en referencia a la vestimenta que usó la vicepresidenta en el acto, en el que CFK le dijo a Fernández: “No necesitamos operadores ni operaciones de prensa, por eso, Alberto, no te enojes, poné orden donde tengas que poner orden, no te pongas nervioso y metele para adelante”.

Sobre esa frase, Carrió aseguró que “cuando le dice ‘poné la casa en orden’, está hablando de su vida privada”. “La oposición no debe entrar en el juego de Cristina. Nosotros tenemos que tener una estrategia de salida para toda la unión de la Argentina. Lo que ellos han construido a lo largo de décadas es un negocio del pobrismo, es decir retener a los pobres en la pobreza para mantenerse en el poder y eso no es popular, es demagógico y dictatorial”, señaló.

“Cristina no quiere una república, quiere ser Napoleón y lo dijo muchas veces. Quiere hacer un cesarismo de pobres, menos clase media, más impuestos, más pobres y la permanencia en el poder. Esto es hoy Maduro en Venezuela; esto es hoy quien dirige Cuba; y su alianza con Putin es íntima”, añadió la protagonista.