miércoles, mayo 29

Pudo ser una tragedia: se conocieron más detalles del triple choque en Av. Bolivia

0
35

TRIPLE CHOQUE EN BOLIVIA

Sirenas, ambulancias, gritos, pánico y cientos de curiosos, fueron parte de la tétrica escena que rodeó el triple choque ocurrido anoche en Av. Bolivia, justo frente a la estación de servicio YPF, un punto crítico en materia de siniestralidad vial. Por fortuna, lo que podría haber sido una tragedia, quedó solo en un susto.

El hecho tuvo como protagonista a una camioneta Amarok blanca, guiada por un joven de 21 años, que, según testigos, circulaba a alta velocidad, bajo la persistente lluvia y en medio de la oscuridad, lo que ocasionó que perdiera fácilmente el control.

La colisión fue inevitable. La camioneta se desvió de su carril y quedó prácticamente encima de un automóvil Volkswagen Fox rojo, conducido por una mujer de 30 años, que quedó prácticamente atrapada entre el metal retorcido.

Afortunadamente, la intervención rápida del personal médico en el lugar y su posterior traslado al Hospital San Bernardo en código amarillo aseguraron que recibiera la atención que necesitaba. Aunque herida, se confirmó que su vida no corre peligro.

Si bien las primeras sospechas apuntaban al alcohol como factor contribuyente, el test de alcoholemia descartó completamente esa posibilidad.

Cabe destacar que el choque también involucró a otro automóvil, conducido por un hombre de 39 años, que resultó afortunadamente ileso. Solo registró daños materiales.