Qué dijo Marina Calabró del fallo que condenó a su ex cuñado, Fabián Rossi, por la Ruta del Dinero K

0
200
La periodista habló del golpe que significó para su familia y como se encuentra la relación con su hermana Iliana Calabró El día miércoles el Tribunal Oral Federal 4 condenó a Fabían Rossi a 5 años de prisión por la causa de la Ruta del Dinero K. La noticia generó ruido en el ambiente del espectáculo ya que el empresario era pareja de la reconocida artista Iliana Calabró al momento de salir a la luz la investigación. Su hermana y ex cuñada, Marina Calabró, habló sobre el impacto que la noticia generó en su familia y sobre cómo están Stefano y Nicolás, hijos de Iliana y del empresario.

Entrevistada por el programa Hay que Ver, la periodista reconoció que fue un golpe duro para la familia. Marina sostuvo que al salir el informe en 2013 en el programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, se distanció de su hermana Iliana: “Porque yo siempre estuve parada en el mismo lugar y sostuve lo mismo desde el minuto cero y eso me deja tranquila”.

Insistió en que el fallo implica para ella “remover aquello”, pero además pensar en el impacto que genera en sus sobrinos, con quienes mantiene buena relación. De todas formas, celebró “que la Justicia funcione”: “Es algo que la Justicia nos debe, habló la Justicia y es lo que estaba esperando”.

¿Qué opina de Rossi? “Lo que dije siempre, en ese momento, no puedo defender algo en lo que no sé, no creo y me paré siempre en el mismo lugar, de esperar que hablara la Justicia y ver que lo que había mostrado Lanata era contundente. Iliana salió a defenderlo porque era su marido, estuvieron 20 años juntos, es el padre de sus hijos, después también revisó su posición, se divorció, tomó distancia, hoy no tiene diálogo, yo no tengo desde el 2013. Ella hizo un laburo interno, personal, de revisar posiciones y de corrimiento de velo para ver las cosas con más claridad”.

Con el tiempo, las hermanas recompusieron su relación y se reconciliaron, aunque Marina asume que “no fue fácil”: “Algunos me decían que traicioné a mi sangre. Yo celebro que la Justicia hable porque creo que vivimos en un país mejor cuando eso pasa, pero le creí a Lanata la investigación y me puse en el lugar en el que me puse porque era traicionarme a mí”.

Junto a Rossi fueron condenados otras 27 personas procesadas en la causa, entre ellas Lazaro Baez, sobre quien recae una condena de 12 años en prisión.