“¿Qué le pediste a Papá Lionel?”: El video motivacional que compartió el Chiqui Tapia

0
89

El presidente de la AFA vive a pleno la previa al choque contra Países Bajos por un lugar en las semifinales de Qatar 2022

El Presidente de AFA Claudio Tapia, vive a pleno la previa del choque de la Selección Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El Chiqui compartió un video motivacional en sus redes sociales.  

“Llegó diciembre”, así arranca el video del mandamás con los hashtag #ElijamosCreer y #TodosJuntos. En el mismo se habla de la Navidad pero las imágenes son en referencia al conjunto nacional y lógicamente la Copa del Mundo.

“Y ahí nos damos cuenta cuánto extrañamos a los que ya no están”, dice en un fragmento, mostrando uno de los asientos especiales que Newell’s le obsequió a Diego Maradona en su último ciclo como técnico de Gimnasia (LP).

“¿Y vos? ¿Qué le pediste a Papá Lionel?”, es el cierre del video. Tapia, al igual que millones de apasionados por el fútbol, desea que Lionel Messi cierre exitosa carrera con el trofeo que le falta y viene persiguiendo desde hace años: la Copa del Mundo.

Mañana se terminará la espera y los dos días de descanso. El Mundial seguirá su rumbo y Argentina enfrentará a Países Bajos por un lugar entre los cuatro primeros. Dos horas antes sabrá su hipotético rival en semifinales: Croacia o Brasil.