“Que pensamiento pequeño Román”, Marcelo Tinelli le respondió a Riquelme

0
180

Marcelo Tinelli, actual presidente de la Liga Profesional, le respondió a Juan Román Riquelme, actual vice de Boca Juniors.

La polémica por lo ocurrido en el fútbol argentino sigue dando que hablar, después de lo que fueron las declaraciones de Marcelo Tinelli y Juan Román Riquelme.

Todo comenzó después del regreso de Boca Juniors de Brasil, luego del escándalo sufrido en la Copa Libertadores, y porque la Liga Profesional no accedió a la suspensión de los encuentros por el campeonato local.

Cancelado el cordón sanitario, el Xeneize debió jugar este sábado ante Banfield en el Sur con la gran mayoría de jugadores de Reserva, que precisamente jugaron el viernes.

Fue un empate 0-0 en el Florencio Sola, con jugadores que hicieron sus primeros minutos en la Primera de Boca, algo muy destacado por dirigentes e hinchas.

Lo cierto es que Riquelme, actual vice del club, arremetió con dureza contra Marcelo Tinelli, actual presidente de la Liga Profesional, teniendo en cuenta el próximo duelo.

“El martes jugamos contra San Lorenzo. ¿De qué club es hincha el presidente de la Liga?”, afirmó el exfutbolista, haciendo alusión al fanatismo del conductor por el Ciclón, club en donde también fue dirigente.

"Que pensamiento pequeño Román", Marcelo Tinelli le respondió a Riquelme
“Que pensamiento pequeño Román”, Marcelo Tinelli le respondió a Riquelme

Sin embargo, Tinelli no se quedó callado y le respondió a través de las redes sociales con un fuerte mensaje: “Que pensamiento pequeño Román. Jamás antepondría mis sentimientos personales a los reglamentos y a la decisión de la Mesa Directiva de la @LigaAFA y de todos los clubes, que han jugado en situaciones similares”

De todas maneras, cerró: “Me extraña de vos. Igual te valoro y te aprecio”. Qué sucederá el próximo martes en la Bombonera.