miércoles, abril 17

“Que tenga cuidado porque quizás los dejo terceros”: Javier Milei le contestó a Navarro

0
160

El economista se refirió a las recientes declaraciones del funcionario de la jefatura de gabinete quien dijo que el oficialismo está “rogando” con que el liberal saque “muchos votos”

Javier Milei se refirió a las declaraciones de Fernando “Chino” Navarro, quien dijo que el oficialismo está “rogando” con que el liberal saque “muchos votos”.

“Que tenga cuidado porque quizás los dejo terceros y entro yo en el ballotage, ¿Sabés qué lindo sería?”, dijo el protagonista en diálogo con el programa La Cornisa.

Por otro lado, el economista habló de la amenaza que recibió de parte de Luis D’Elía: “Es un marginal y un delirante. Lo escucho y me causa gracia. No tengo tiempo para perder tiempo en estupideces”.

“¿Ese habla de casta? Ese habla de casta, a vos te paga el grupo buitre BlackRock, ¿eh?, un usurero de la Argentina para el que laburás vos, ¡forro!”, había dicho el dirigente social en su programa Siete Punto Cero, por Radio Rebelde 740.

Y agregó: “Ojalá te cruce cara a cara alguna vez, pedazo de sorete”. El precandidato a presidente enumeró una cierre de medidas que tomaría en caso de llegar a la Casa Rosada.

Entre otras, aparece una reforma financiera que elimine el Banco Central, una apertura de la economía, el cierre del Ministerio de la Mujer y el fin de la obra pública, una posible dolarización y la posibilidad de que los individuos puedan estar armados.