¿Quién contagió de Coronavirus a Messi?: El mensaje en redes del acusado

0
85

Un reconocido famoso se lamentó por los agravios que recibió tras conocerse el positivo del astro del PSG

El 2022 comenzó difícil para Lionel Messi. Se conoció que el jugador del París Saint Germain es positivo de Covid-19 y se pospuso su regreso a Francia para la reanudación de la temporada.

¿Quién contagió a Messi? En las redes sociales acusaron a un reconocido DJ, Fer Palacio, quien estuvo junto al astro del PSG en una fiesta y lógicamente compartió fotos.

“Me acabo de levantar y me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner ‘asesino’ por mensajes, mucha mala onda”, escribió el DJ, compungido por la situación y los agravios.

Fer Palacio debía aislarse por ser contacto estrecho de los positivos de Coronavirus que hubo en los Coscu Army Awards, evento de premiación realizado por el streamer Coscu, Martín Pérez Disalvo.

Defensa. Fer Palacio aclaró que su PCR en las últimas horas dio “no detectable”. La prueba se debió a un viaje próximo: “Yo ayer me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid”.

Todos los detalles del positivo de Messi