Quién es “La Chabona”, la excéntrica clienta de Fernando Burlando

0
397
La joven se volvió viral tras la difusión de un video en el que se la observa junto al famoso abogado. Sin embargo, su trascendencia en las redes data de tiempo atrás y se vinculas con un fuerte ida y vuelta entre mujeres del mismo barrio. Fernando Burlando, el abogado de la farándula, sorprende día a día por la lista de personalidades y figuras públicas que representa en distintos casos. Entre sus clientes más conocidos se encuentran Claudia Villafañe, Juan Darthes o la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en enero del 2020 por un grupo de rugbiers.

Sin embargo, su último trabajo que lo ha llevado nuevamente a tomar la trascendencia con la que acostumbra a vivir tiene como principal protagonista a María Palacios, más conocida por los internautas como “La Chabona”.

La instagramer y tiktoker subió un video junto al letrado en el que se la observa dirigiendo un mensaje contra una supuesta pareja. Según se deja entrever en el material, la joven habría decidido acudir a Burlando para que la defienda en un litigio.

“Para vos, gato. Para vos, gil, que dejaste tirado a mi hijo Junior. Mirá, gato, te re cabió. Mirá con quién estoy acá, con mi abogado, Burlando. ¿No vale nada?”, exclama la influencer de pelo colorido.

“Bueno. Ahora a ponerse las pilas”, responde el abogado ante las declaraciones de Palacios.

Rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales y cosechó miles de likes así como también de preguntas sobre quién es la blogger que sacude la web.

La Chabona se hizo conocida luego de que se difundieran imágenes sobre un fuerte altercado con otras mujeres de su barrio conocidas como la Cachorra, la China de Carrillo, la Noe y la Rosana, popularizado por los modismos utilizados en el intercambio verbal expuesto en una serie de videos.

“Para vos, gila. ¿Qué te pensás? Pedazo de drácula, cachorra de leche. ¿Qué te la das de cachorra vos? No sé, esos son los pibitos que recién nacen. ¿A vos sabés lo que te falta, minita? Te falta una banda a vos, lora. ¿Te comiste una banda de leche que la boqueás? Yo sé lo que soy, estilo propio, gila“, decía la Chabona en el video que la volvió viral por primera vez.

Así mismo, durante el 2021 lanzó su carrera musical con su primer sencillo, próximo a publicarse, titulado El Tóxico, posiblemente dedicado al mismo sujeto por el que terminó contactando a Fernando Burlando.