Rafael Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo

0
127

Así lo develaron en España, en base a las imágenes que se vieron de la mujer del tenista durante las vacaciones que pasan en las Islas Baleares. Ella es la directora de su Fundación.

Rafael Nadal y María Francisca “Mery” Perelló esperan su primer hijo. Así lo anunció la revista ¡Hola!, una de las más prestigiosas en España. El tenista mallorquín y su esposa están juntos desde hace casi 20 años se casaron en octubre de 2019.

Nadal, de 36 años, y Mery, de casi 34, están juntos hace 18 años y se conocieron a través de Maribel, hermana del tenista, quien era amiga de quien ahora es su mujer.

“Rafa”, recientemente consagrado por 14° vez en Roland Garros, tiene previsto asistir en la tarde de España la casa de Gobierno de Palma de Mallorca, donde sería reconocido por su trayectoria profesional en un acto presidido por la presidenta insular, Francina Armengol.

El evento, programado para las 8 de la mañana (hora de la Argentina), pero al publicarse la noticia del embarazo de Perelló, la Fundación Rafael Nadal comunicó que los medios no estarán presentes ni se podrán hacer preguntas al deportista.

La imagen que revela el embarazo de Mery Perelló, la mujer de Rafael Nadal

El tenista y la directora de su Fundación disfrutan de unas vacaciones en las Islas Baleares a bordo de su yate, en el que se pudo ver a Mery en traje de baño y con su incipiente pancita.

Rafael Nadal y Mery Perelló.
Rafael Nadal y Mery Perelló.

Las vacaciones de Rafael Nadal y su esposa, Mery Perelló, con amigos

Rafael Nadal, de vacaciones en las Islas Baleares con familia y amigos.
Rafael Nadal, de vacaciones en las Islas Baleares con familia y amigos.

Rafael Nadal y su hermana Maribel

Rafael Nadal y su hermana Méribel (@mariabel_nadal).
Rafael Nadal y su hermana Méribel (@mariabel_nadal).

El deseo de Rafael Nadal de ser padre

Durante la cuarentena y confinamiento estricto de 2020, Rafa hizo una videollamada pública con Roger Federer y Andy Murray en la que el británico contó: “Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana”, a lo que el español respondió: “Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo”.

Rafael Nadal con su esposa, su padre y su hermana

Mery Perello, esposa de Rafael Nadal (segunda desde la izquierda): a su izquierda el papá de Rafa y luego los hermanos Méribel y Rafael Nadal (@mariabel_nadal).
Mery Perello, esposa de Rafael Nadal (segunda desde la izquierda): a su izquierda el papá de Rafa y luego los hermanos Méribel y Rafael Nadal (@mariabel_nadal).

Nadal se entrena en césped

El tenista mallorquín Rafael Nadal reanudó hace dos días los entrenamientos en las canchas de césped natural del Country Club de Santa Ponça (Calviá-Mallorca), tras someterse la semana pasada en Barcelona a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo.

El ganador de 22 Grand Slams tiene previsto competir en el torneo de Wimbledon que comenzará el 27 de junio “si tiene una pequeña oportunidad de hacerlo”, según declaró su tío y ex entrenador, Toni Nadal, director del Mallorca Championships, que se disputará el próximo fin de semana.