viernes, marzo 29

Recibió una “torta de billetes” para el día del maestro y su reacción se hizo viral

0
148

En la jornada que conmemora su profesión, una docente fue sorprendida con una torta que en su interior tenía dinero. Los padres de sus alumnos grabaron el momento de la entrega del regalo y lo compartieron en redes sociales.

tortadebilletes

Un curioso hecho tuvo lugar en el Colegio San Antonio María de Gianelli, en Rosario, Santa Fe. En el marco del día del maestro, ”La seño Paula” recibió un ingenioso regalo de parte de sus alumnos. Es que los padres de los niños a quienes todos los días tiene la responsabilidad de educar, decidieron ir a fondo con el presente y rellenar una torta con billetes de mil pesos.

En diálogo con Cadena 3, Paula comentó: “Fue una sorpresa. Ingreso con los chicos al aula y veo que en la puerta me estaban esperando las mamás. Me acerco y las veo con un paquete enorme, y arriba una cajita. Cuando la abro, me encuentro con un collar de plata grabado con mi nombre, y atrás decía ‘con amor, tus alumnos de segundo grado 2022’”. Pero la mayor sorpresa vino después, con el segundo regalo.

El interior de la torta

Luego de abrir el primer obsequio, se encontró con un paquete aún mayor: la torta. Sin embargo, eso no era todo. Las personas que la rodeaban insistían en que se enfocara en el globo de corazón que decía ‘tire de aquí’. “Entonces yo empiezo a sacar y me encuentro con la mayor sorpresa que eran billetes de mil pesos, y los chicos emocionados gritando ‘¡seño sos millonaria, seño sos rica!’”, añadió.

El video, firmado por una de las madres presentes en el evento, se viralizó rápidamente en las redes sociales. De fondo, se escuchan risas y divertidos comentarios. Entre ellos, destacan los de un niño, que gritó “Mamma mía” y el de una madre que se dirigió a la docente para decirle “Platita, seño, platita”.

En las imágenes puede verse cómo Paula no creía lo que estaba sucediendo. ”¿Es de verdad la plata? No la quiero romper”, decía anonadada. En las entrevistas que le realizaron posteriormente, aclaró que, como los padres pensaban que era muy frío darle el dinero en un sobre, optaron por esta versión que le daba una vuelta de rosca a la idea. 

Más allá de la felicidad por el regalo, la docente se conmovió completamente por el gesto y declaró: “El reconocimiento no es solo en lo material, sino que los papás valoran el trabajo del día a día de uno con los chicos. Se ve el amor de los chicos y las familias en este gesto. No solamente por la torta y el dinero, sino que también me llenaron de dibujitos, abrazos y besos”