Rematan autos desde $300.000: cuáles son y cómo participar de la subasta

0
161

Entre los modelos que se subastan, se encuentran autos como también camionetas. Cómo inscribirse para participar del remate online.

Rematan autos desde $300.000: cuáles son y cómo participar de la subasta

Entre los autos que se subastan, algunos autos no funcionan.15 noviembre 2021 23:09Para los individuos que buscan comprar su primer vehículo o incluso cambiar el modelo que tienen actualmente, las subastas online son de gran ayuda para encontrar importantes ofertas sobre autos.

De esta manera, cada sitio tiene sus propios requisitos de inscripción aunque en simples pasos y con una cuenta creada, ya es posible participar de los eventos virtuales.En este sentido, según el modelo y tamaño de vehículo, el precio base de cada subasta puede cambiar. Además también influyen diversas características de los autos como el año de fabricación, la capacidad del motor, los kilómetros recorridos, entre otros.

En este caso, los remates del Banco Ciudad y Ford tienen un valor inicial de aproximadamente $300.000.

Con respecto a este último, Ford lo hará a través de la página web de Narvaezbid y subastará entonces dos camionetas de su marca. Por un lado, una Ford Ecosport de 5 puertas Rural nueva con 27 kilómetros, y, por el otro, una Ford Furgón Transit de 24 kilómetros. Las dos funcionan y también están a patentar.

En caso de querer participar del remate virtual, los usuarios deberán acceder al sitio web mencionado, registrar sus datos y aceptar los términos y condiciones.En cuanto a la subasta que organiza el Banco Ciudad, los modelos de autos en cuestión son un Citroën C3 y una Ford Ranger.

En el primer caso, el auto tiene un precio que comienza en los 300.000 pesos totales, y es un modelo usado del año 2019. Además, tiene cinco puertas, calefactor y aire acondicionado, caja de velocidades y cinco ruedas con cubiertas de movimiento, entre otras características. Aunque una de las más importantes, es que el vehículo no funciona.

Por otro lado, la Ford Ranger es también un modelo usado aunque del 2001 y es tipo pick up con doble cabina. Al igual que el Citroën C3, tampoco funciona, pero su precio de base es más alto y comienza en los $350.000.

Para participar de la subasta online en caso de interesarse por uno de los dos modelos, la entidad bancaria mantiene las inscripciones abiertas hasta el 1 de diciembre. Luego, el 3 de diciembre se realizará el remate.