jueves, marzo 28

Remataron los autos de lujo de Marcelo Balcedo: Uruguay recaudó 415 mil dólares

0
377
Su esposa finalmente no ofertó por ninguno, pero festejó cuando un hombre desconocido se llevó tres de los cuatro vehículos disponibles

Unos cuatro vehículos que usaba el sindicalista Marcelo Balcedo y que estaban secuestrados por orden judicial de un Tribunal uruguayo, fueron rematados este jueves por un total de 415.000 dólares, mientras se lleva adelante la condena que él recibió y que cumple en su casa de cuatro años y ocho meses por lavado de dinero.

El remate lo hizo la Junta Nacional de Drogas y llamativamente estuvo presente en el hotel Radisson, en Uruguay, donde se llevó a cabo el evento, Paola Fiege, la pareja del sindicalista, quien festejó cuando un comprador se hizo de tres de los cuatro vehículos.

Esa persona, según contó a TN Mariana Sequeira, periodista del Canal 4 de Uruguay, estuvo conectada en todo momento con otra persona a través de su celular.

El primer auto subastado fue un Porsche Boxster S fabricado en 2013, que cambiará de dueño por 75 mil dólares.

El segundo, un Porsche Panamera de 2012 por el que pagaron 125 mil dólares. El tercero, un Chevrolet Camaro SS de 2014 que cerró en 82 mil dólares. Y el cuarto, una Land Rover Ranger Rover producido en 2016, cuyo precio de subasta fue de 133 mil dólares.

Los vehículos quedarán en la Junta Nacional de Drogas hasta que se terminen los trámites administrativos para el cambio de titularidad.

Para reservarlos, sus nuevos dueños tuvieron que abonar el 30 por ciento en el acto. El resto tendrán que saldarlo en el transcurso de 72 horas. Las autoridades aclararon que se entregan en el estado material y jurídico que se encuentran, sin derecho a reclamos.