miércoles, octubre 5

Remodelación millonaria en elEstado:Ferraresi mandó a reconstruir 11pisos de su ministerio

0
83

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina autorizó una reforma en el edificio con elevados precios de costo y en medio de una crisis económica

Tan solo ayer el INDEC confirmó que la inflación del mes de febrero llegó al 4,7%, superando el nivel de todos los países de Sudamérica. Además, el ministro Martín Guzmán confirmó que el país no tiene disponible los 2.800 millones de dólares necesarios para pagarle al FMI el próximo vencimiento. En este contexto, se confirmó que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat gastará millones en una remodelación de su edificio.

EX-2021-123719930-APN-DCYC#MDTYH-APROBACIÓN DE PLIEGO Y PROCEDIMIENTO – SERVICIO DE REMODELACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO – LICITACIÓN PÚBLICA ETAPA ÚNICA NACIONAL – MODALIDAD LLAVE EN MANO – PROCESO 502-0008-LPU21″ es el expediente que establece que los fondos del ministerio requirieron un pedido de remodelación “llave en mano” para 11 pisos dentro del edificio, en 13 espacios diferentes.

El portal web El Disenso difundió el documento oficial del pedido de remodelación del ministerio. La idea es realizar el trabajo de principio a fin en 90 días y las reformas abarcarán desde salas cerradas para reuniones hasta el hall, pasillos y baños.

El objetivo principal del ministro es darle un aire de modernidad a las oficinas del Estado y “lavarle la cara” al ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Recordemos que Jorge Ferraresi, el ministro de Desarrollo, pasó sus vacaciones en Cuba en medio del escándalo de Luana Volnovich y su estadía en México. Unos meses después, gastará fortunas en la remodelación del edificio del ministerio.