viernes, julio 12

Repudio por la frase de FernandoNiembro en la transmisión:comparó al VAR con“una chica de 17años”

0
180

El histórico comentarista estuvo presente en el choque entre San Lorenzo y Arsenal de Sarandí

Fernando Niembro lanzó un desafortunado comentario en medio de la transmisión de ESPN Premium en el encuentro de San Lorenzo y Arsenal de Sarandí: el periodista comparó al VAR con “una chica de 17 años”.

El repudio fue instantáneo en redes sociales para con el periodista de 74 años, quien en los últimos meses volvió a su trabajo de comentarista después de pasar por la política.

“Muchachos del VAR, no se enamoren, por favor… Hagan jugar el partido rápido, fue clarita la jugada, termínenla allá en Ezeiza… No sé si se aburren, si quieren participar, qué sé yo, es clarita la jugada, terminenla con eso…”, comenzó Niembro.

Las reprobaciones de los usuarios llegaron por la última frase: “Ojo que yo soy defensor a muerte del VAR, el VAR es necesario en el fútbol argentino. El problema es creer que es una chica de 17 años”.

El encuentro en el Nuevo Gasómetro terminó 3-3 en el inicio de la tercera fecha de la Liga Profesional. El Ciclón estuvo arriba con dos goles de ventaja después de comenzar perdiendo, y finalmente el visitante logró empardarlo.

Te