Rescataron a un nene de 4 años que quedó atrapado dentro de un caño de cemento

0
252

Los oficiales debieron romper la estructura para poder extraer al menor quien sufrió heridas leves y debió ser trasladado a un hospital cercano.

Nene tubo de concreto
Rescataron a un nene de 4 años que quedó atrapado dentro de un caño de cemento. (Imagen ilustrativa)

Un heroico rescate se llevó a cabo en la municipalidad de San Martín ubicada en la localidad de José León Suárez. El rescatado fue un nene de 4 años quedó atrapado en un caño de concreto tronocónico. Según pudo reportar el portal SM Noticias, el pequeño se encontraba en un predio del Parque Industrial.

El menor, al estar la zona cerca de un tendido eléctrico donde es común esta clase de material para el trabajo, fue rescatado durante la tarde del viernes.

El lugar está ubicado en la intersección de las calles Andrade y Sarmiento, localizadas en el barrio de Villa Hidalgo, a las afueras de San Martín. Agentes de la central de bomberos de Villa Ballester acudieron al lugar rápidamente para asistir al niño en plena pandemia.

Dos dotaciones se movilizaron al lugar, una del Destacamento 1 y otra del Cuartel Central de Ballester, para salvar al infante luego de su accidente.

Cómo rescataron los bomberos al nene de 4 años atrapado

El pequeño quedó a 11 metros del extremo más ancho del tubo, esta misma entrada fue el lugar por donde ingresó antes de quedar aprisionado. Los oficiales procedieron a romper la estructura y lograron sacarlo en poco tiempo.

No obstante, el chico presentó heridas leves como magulladuras y moretones luego de ser extraído de su prisión. Inmediatamente los rescatistas decidieron trasladarlo a un centro médico y llamaron al SAME. Una ambulancia lo atendió y llevó hasta el centro de salud más cercano donde se está recuperando actualmente.