Reutemann sufrió otra descompensación y sigue con pronóstico reservado

0
272
El senador y ex corredor de Fórmula 1 está internado desde el domingo ya que arrastra problemas de anemia y deshidratación

Durante las últimas horas, el senador Carlos Reutemann sufrió una nueva “hemorragia digestiva” que le generó una “descompensación hemodinámica” y tuvo que ser sometido a estudios de urgencia en el Sanatorio Santa Fe.

Según el último parte médico, firmado por el doctor Sebastián del Pazo, coordinador del Departamento Clínico, el senador tuvo que recibir nuevas transfusiones sanguíneas y continúa “compensado y sin fiebre” pero con “pronóstico reservado”. Hasta el momento no requirió asistencia respiratoria.

El ex corredor de Fórmula 1 había ingresado a la institución sanitaria el lunes pasado y el miércoles fue derivado a una sala de terapia intensiva por complicaciones en su cuadro.

Previamente, ya había sido dado de alta el pasado 21 de mayo tras haber estado 16 días internado por una hemorragia digestiva de la que se recuperó luego de una intervención.

En el año 2017 había sido intervenido quirúrgicamente en Nueva York a causa de un cáncer de hígado, tras lo cual su salud quedó “deteriorada” y le dejó como secuela “impedimentos físicos”, según comentaron en los últimos tiempos personas de su entorno.