Revelan cómo hicieron para mantener a Diego Maradona lejos de su familia

0
246

La actual pareja de Verónica Ojeda, el abogado Mario Baudry, dio detalles de cómo el entorno de Diego Maradona lo mantenía aislado de su familia y amigos.

Revelan cómo hicieron para mantener a Diego Maradona lejos de su familia
Revelan cómo hicieron para mantener a Diego Maradona lejos de su familia

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, los conflictos que lo rodeaban se pusieron a la orden del día. Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, reveló nuevos datos que apuntan a su entorno.

El licenciado aseguró que el entorno del jugador lo mantenía alejado de sus seres queridos, no dejándolo comunicarse con su familia y amigos. Según explicó, le daban un teléfono con tarjeta que nunca tenía crédito.

Esas situaciones de llamar y no poder comunicarse no solo le pasaba a Verónica, también le pasaba a las chicas y a los amigos de Diego. Verónica en un montón de oportunidades ha querido hablar con Diego y no ha podido”, expresó Baudry.

En ese sentido, sostuvo: “De hecho, Diego cuando tenía crédito el teléfono la llamaba en varias oportunidades al día. Tenía un teléfono con tarjeta. Un día, cuando fue Vero a lo de Diego y él le dijo ‘¿por qué no me atendés el teléfono?“.

“Ahí es cuando Vero le contesta que él nunca la llamaba y él le cuenta que la llamaba todos los días. Entonces Verónica se llamó del teléfono de Diego y saltaba que el teléfono no tenía crédito. Eso lo vivió ella de forma personal”, concluyó el abogado.