miércoles, agosto 10

Revelan cuánto costaría la casa de los Simpson si estuviera en el mercado real

0
100

Una inmobiliaria tasó una de las casas más famosas del mundo de la televisión teniendo en cuenta la situación del mercado estadounidense y las caracteristicas del inmueble

Avenida Siemprevivia (Evergreen Terrace en inglés) 742, Springfield, Oregón, Estados Unidos, es probablemente una de las direcciones más famosas en la televisión ya que allí se ubica la casa de la familia Simpson.

Durante las 33 temporadas de emisión, la familia más famosa de la televisión siempre ha vivido en esta casa de dos plantas con cochera y jardín en la parte delantera y trasera del inmueble. Ahora, una firma inmobiliaria estadounidense ha dado respuesta a una curiosa pregunta: si esta casa de los Simpson existiera en realidad, ¿cuánto costaría a precio de mercado?

Plano de las plantas inferior y superior de la casa

El misterio fue calculado por la inmobiliaria Garretts Real Estate que ha hecho la tasación teniendo en cuenta la situación del mercado estadounidense y las características propias de la vivienda.

Según estos expertos, la casa de la amarilla familia tendría un precio de 449.900 dólares (unos 388.800 euros).

En diálogo con Gizmodo una representante de la compañía dio detalles de cómo vendería la casa: “Hermosa casa de dos pisos con sótano. A través de la puerta de entrada arqueada se le da la bienvenida al vestíbulo. A la izquierda hay una acogedora sala de estar con un ventanal y, a la derecha, está el comedor que también cuenta con un bonito ventanal. Hacia la parte trasera de la casa, está la sala de estar y la cocina. El segundo piso cuenta con cuatro habitaciones. Un dormitorio principal que ofrece un bonito baño en suite. También hay un baño adicional en la planta de arriba. El patio trasero está rodeado por una valla de madera y un seto. Como bonus, una casa en el árbol personalizada”.