domingo, noviembre 27

Revelan quién sería la tercera en discordia entre Ximena Capristo y Gustavo Conti

0
266

La actriz reveló que su ex le fue infiel y publicó las conversaciones de Conti con otra mujer. 

En medio de la escandalosa separación de Ximena Capristo y Gustavo Conti luego de que la mediática descubriera que su ex pareja le fue infiel, se conocieron nuevos datos sobre la tercera en discordia. 

Ximena Capristo desató una verdadera polémica después de compartir picantes chats de Gustavo Conti con otra mujer. Pero fue la periodista Juariu quien tiró en sus redes sociales una picante teoría sobre quién sería la protagonista de esas conversaciones. “Me quedé pensando cuando leí lo de ‘agradecé que cuido tu privacidad, nena’. Dije ‘mmm, la conoce’. Después leí lo de ‘hippie y que es géminis con ascendente en leo’. ¿Saben quien es géminis con ascendente en leo? Silvina Luna”, lanzó la panelista de Bendita. 

Gracias a su investigación en redes sociales, la periodista también llegó a la conclusión de que la frase de Capristo «que se burlan de ella al llamarla “puerpera” hace referencia a su ex compañer de Gran Hermano.  “En el 2017 Silvina y Conti estaban en la obra Abracadabra y en ese verano nació su hijo Félix. Oh, casualidad en uno de los chats Ximena puso ‘puerpera’. Todo coincide aunque en esa época Silvina estaba con el Polaco”, disparó.