Revelaron los espectaculares botines que usará Lionel Messi en la Copa América

0
268

La marca encargada de diseñarlos reveló el modelo especial que llevará Messi a partir de mediados de junio para disputar el campeonato continental.

A mediados de junio se disputará en Brasil una nueva Copa América contra todo pronóstico. El campeonato reunirá a las mejores selecciones del continente para enfrentarse en un nuevo torneo para definir qué equipo es el mejor de la región. A su vez, esta clase de eventos son muy importantes para las marcas deportivas más grandes del mundo para mostrar al público sus últimas creaciones en cuanto a diseño de vestuario, balón y botines se refiere. En ese sentido, recientemente se pudieron conocer imágenes del espectacular calzado que llevará Lionel Messi para la competencia.

Al ser una de las más grandes estrellas del deporte, las firmas suelen vestir a sus figuras con sus últimos modelos. Es así que la “Pulga” se calzará los “X Speedflow.1 FG Messi” de Adidas durante los partidos. Un diseño especialmente elaborado para el astro argentino del fútbol.

Botines Messi
(Fotos: Adidas)

De color beige con detalles naranjas y negros, el calzado también cuenta con una planta especialmente diseñada con un metal que combina perfectamente con los demás colores. A su vez, cuenta con varios detalles que resaltan aún más la figura en la que se inspira este modelo exclusivo.

El capitán de la Selección Argentina lucirá estos botines para el debut del conjunto ante Chile el próximo 14 de junio. Vale la pena recordar que el pasado jueves se registró el último enfrentamiento entre ambos equipos, esta vez por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022, el cual terminó en empate.