Rick, de “El Precio de la Historia”, puso a Argentina como ejemplo de fracaso socialista

0
423

El empresario y mediático referente del partido republicano Rick Harrison habló sobre la Argentina en una reciente reunión del partido

El empresario Richard Kevin Harrison, más conocido como Rick Harrison, se hizo famoso con el programa “El precio de la historia”, en el que recibe a clientes en su casa de empeños y les cotiza los productos que traen para vender.

Harrison, además, es conocido por el famoso meme en el que un amigo de su hijo, “Chumlee”, le aclara ante un producto: “No lo sé, parece falso Rick”.

Además, Harrison es un referente del partido republicano y, en una reciente reunión partidaria, puso a la Argentina como ejemplo de fracaso ante la aplicación de políticas socialistas.

Ante una pregunta de un participante sobre el porqué la gente huye de países con socialismo y va hacia los EE.UU., el dueño de la conocida casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop puso como ejemplo a la Argentina para desarrollar su respuesta. “En 1920, Argentina tenía el un PBI per cápita del 80% al de Estados Unidos”, comenzó Harrison.

“Estaban por ganarnos e intentaron con la gran idea del socialismo y una vez que pruebas con eso es muy difícil ir para atrás, es como la heroína. Porque ahora tienes que estar quitándole cosas gratis que le diste a la gente y decirle: hey, las cosas cambiaron”, aseguró.