miércoles, agosto 12

Riquelme ya eligió: la decisión final de Boca con Nicolás Burdisso

0
111
El las´ultimas horas, trascendió información acerca del futuro del que fue director deportivo del club bajo el mandato de Daniel AngeliciJuan Román Riquelme comenzó a tomar decisiones desde su llegada a Boca e inició el armado de su equipo para tomar decisiones de cara al futuro cercano del cuadro de la Ribera.

Una de las cuestiones a resolver era el futuro de Nicolás Burdisso como director deportivo ya que tiene contrato hasta diciembre de 2020. Y finalmente, este jueves por la tarde se confirmó lo que ya se especulaba en los últimos días: el ex jugador de Boca no seguirá en el cargo.

Según informó Ignacio Bezruk en TNT Sports , Jorge Amor Ameal se comunicará con él en las próximas horas y le hará saber la decisión que tomó la nueva dirigencia del Xeneize.

“A Burdisso lo van a llamar en las próximas horas. El error no es de Burdisso sino de los que lo llamaron que son los culpables por firmar un contrato; ellos sabían que podían perder”, había dicho Ameal este miércoles. Final anunciado.