River no para y ya negocia por otros dos refuerzos para Gallardo

0
189
El Millonario viene de anunciar oficialmente esta tarde a las dos primeras incorporaciones: Palavecino y Martínez Después de varios mercados de pases pasivos, River parece haberse despertado y no para: el Millonario ya negocia por otros dos refuerzos para complacer a Marcelo Gallardo de cara al 2021.

Esta tarde en Nuñez presentaron oficialmente a Agustín Palavecino y David Martínez, y ahora van por los mediocampistas José Paradela y Juan Brunetta. 

La negociación más firme es la del volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, jugador señalado por ser similar a Nacho Fernández. La idea de River es adquirir un porcentaje del pase, según informó Germán García Grova, tal y como hizo en su momento con el ahora jugador del Atlético Mineiro.

La posibilidad de Brunetta es más difícil teniendo en cuenta que el cordobés se encuentra en el Parma de la Serie A y tiene contrato hasta mediados del 2021. En cualquier caso, los dirigentes de Nuñez deberán negociar con sus pares de Godoy Cruz, club dueño de su pase.