Rocío Guirao Díaz lució su figura en Instagram pero la presionaron por un desafío

0
95

La modelo publicó una imagen en la red social pero una de sus amigas la cuestionó por no cumplir con una prenda que le había solicitado.

Rocío Guirao Díaz Instagram
Rocío Guirao Díaz lució su figura en Instagram pero la presionaron por un desafío. (Foto: Instagram @rocioguiraodiaz)

Rocío Guirao Díaz publicó una foto en su perfil de Instagram luciendo un raje de baño color amarillo y lució su figura ante sus seguidores. La modelo sorprendió a los usuarios y les preguntó en la descripción de la publicación: “¿Qué se cuenta?”. Inmediatamente despertó toda clase de reacciones de parte de los cibernautas. Entre “me gusta” y varios comentarios halagando su figura.

Rocío Guirao Díaz
(Foto: Instagram @rocioguiraodiaz)

No obstante, una amiga de ella aprovechó para presionarla con un desafío que todavía no cumplió. “Acá esperando el challenge, ¿vos?” escribió en el posteo de la mediática.

Esto provocó que Guirao Díaz reaccionara ante la presión y se excusó por su falta de cumplimiento. “Ayyy amiga estuve con gases, mañana ,mañana”, escribió como contestación. Por el momento se desconoce a qué clase de desafío se refieren ambas pero se podrá conocer la verdad a partir del miércoles.

Rocío Guirao Díaz challenge
(Foto: Instagram @rocioguiraodiaz)

La colorida bikini de Rocío Guirao Díaz para enfrentar el calor

El agobiante calor volvió a la Ciudad de Buenos Aires, así como también en varios puntos del país y cada uno busca la forma de hacerle frente a las altas temperaturas. Rocío Guirao Díaz eligió una bikini multicolor y posó con ella para Instagram.

En su perfil en esta plataforma digital, la modelo tiene más de 1,8 millones de seguidores y con ellos compartió la fotografía donde se la observa luciendo la particular bikini de diseño elegida para combatir el calor.