Rocío Marengo tuvo un ataque de furia en Masterchef Chile y destruyó su plato

0
293

  • 2020-05-08

La modelo participa de la versión «Celebrity» de ese programa, en Chile. A segundos de que se cumpliera el tiempo para presentar su preparación, tuvo una terrible reacción por no poder completar el desafío.

Rocío Marengo está en Chile participando de «Masterchef Celebrity». En esta ocasión, quiso preparar una torta de merengue, la cual estaba dedicada a sus sobrinos, pero no llegó con el tiempo y se decepcionó tanto que terminó destruyendo su plato. Como si fuera poco, rompió en llanto. Su reacción sorprendió al resto de sus compañeros ya que muy pocas veces se la pudo ver en este estado, a pesar de que se trata de un reality.

«Si me hubiese tocado pasar al frente habría sido una vergüenza, una falta de respeto. No daba para más”, aseguró la modelo. “Que te salga todo mal, te da bronca”, agregó sobre su plato que ni siquiera pudo ser evaluado por los jurados. Cabe señalar que, en esta primera prueba, el ganador fue un participante italiano.

Los televidentes del programa hicieron notar su descontento por la acción de la participante argentina y la cuestionaron duramente en las redes sociales: “¿Pataleta de 5 años? Pa’ la casa», “Qué mujer… Cada vez que veo el programa está llorando o pataleando, y ahora dice que ella no es así…», “Mujer vieja pataleando jajaja… Pa la casaaaa», “Pura frustración esa mujer, una falta de respeto su actuación”.

Actualmente, el programa se encuentra en la fase final y quedan 10 famosos que buscan consagrarse en el ciclo. “Tengo pasión por la cocina. Es un gran desafío ir a aprender, a disfrutar, me lo tomo como una escuela. Es un sueño cumplido para mí, porque desde chica siempre quise cocinar en televisión”, había asegurado Marengo en las últimas semanas a los medios trasandinos.

Rocío Marengo mantiene una relación a distancia con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo. Luego de cuatro años de rumores y mantener el secreto se blanqueó el noviazgo. A principios de este año, la blonda compartió unos días de relax con su prometido en las playas de Miami. Al ser consultada sobre si la pareja tiene pensado casarse o agrandar la familia, agregó: “No hay planes y menos para hablar públicamente”.