Rocío Oliva reveló el motivo de su separación con Maradona

0
39

  • 2020-03-03

La rubia rompió el silencio y confesó un triste episodio que vivió con «el diez».

La separación de Rocío Oliva y Diego Maradona dejó muchas preguntas sin responder. Se habló de infidelidad, diferencia de edad, una fuerte pelea. Sin embargo, después de un largo tiempo, la rubia se animó a romper el silencio y revelar el verdadero motivo de la separación. 

En un diálogo con Clarín, la futbolista se transportó al pasado y recordó detalles del asesinato de su padre, Juan Oliva, quien cayó tendido al piso en un salón de fiestas de Moreno, luego de recibir un disparo en el estómago que terminó con su vida cuando ella tan solo tenía 12 años y presenció el traumático cuadro en vivo y en directo. «Aún hoy llevo adentro la sensación de si pude o no haber hecho justicia por mi papá, porque el asesino hoy no está preso. Era muy chica… Después de grande quizá tuve la posibilidad de hacer algo por estar con quien estaba y…», comenzó su descargo y se interrumpió.

En ese momento el periodista se tomó de su silencio repentino e indagó más acerca del tema: «¿Que pasó?». «A él no le importó mucho poder ayudarme en eso. Me acuerdo de que en un momento me habían hecho escribir una carta, porque le dijo él a su abogado ‘dale una mano a Rocío’. Y yo puse todas las fichas en eso. Me hizo escribir una carta, minuto a minuto, segundo a segundo, de todo lo que pasó y lo que me acordara de ese momento. Vivía en Dubai y me pasé una semana entera durmiéndome muy tarde, recordando todo de nuevo, poniéndole mucho énfasis a cada cosa que escribía. Sabía que era por conseguir justicia por mi papá, para que yo pudiese estar tranquila en un montón de cuestiones» .

En el mismo hilo de su relato que parecía revelar un gesto que su ex pareja por entonces tuvo del corazón, terminó siendo todo lo contrario. Al profundizar detalló: «Hice la carta, me llevó un montón de tiempo, la entregué y nunca más me dijeron nada. La habrán hecho un bollo, la habrán tirado por ahí. O sea, una historia que fue para ellos lo mismo que la nada. Después sentía que era preguntar algo y te decían ‘sí, sí, estamos en eso’. Me sentía despreciada, era gente a la que no le importaba».

Luego de abrir su corazón y contar la verdadera causa por la que luego de 6 años le dio la espalda a su relación y miró para otra dirección, remató su enérgico descargo con palabras muy contundentes para Maradona: «Hay un momento en el que vos ayudás a la mujer que amás a sacar un dolor que lleva por años dentro suyo. Pero no se dio. Entonces hay pequeñas cosas que me hicieron decir no es la persona con la que yo quiero o merezco estar. Me dolió mucho».