Rocío Oliva se desligó de las versiones que la vinculan con el presunto robo que sufrió Diego Maradona

0
301

La ex del Diez aclaró qué relación tiene con Charly, el excolaborador al que se señala como responsable de un golpe comando en el country donde vive el DT.

En medio de las versiones que señalan a un colaborador cercano a Diego Maradona como responsable de un golpe comando en el country Campos de Roca donde reside el DT de Gimnasia, y también como quien le robó dinero al exjugador, Rocío Oliva salió a aclarar qué vínculo la une con ese hombre, llamado Carlos Ibáñez y apodado ‘Charly’, ya que muchos la señalan como que fue quien se lo presentó al astro del fútbol.

“Quiero aclarar que este chico Charly es el novio de una prima segunda de mi papá. No tiene nada que ver conmigo. El encuentro entre Diego y él fue hace muchos años, en un asado, se conocieron y pegaron buena onda. Tiempo después, un día Diego me dijo que lo llame para que venga a casa a jugar a las cartas y a partir de ahí se empezó a quedar al lado de él», precisó Rocío en Polémica en el Bar (América) donde es panelista.

Asimismo agregó: “Se ve que Charly era necesario en la vida de Diego, porque yo me fui de al lado de Diego y Charly siguió con él hasta hace 15 días. Lo que pase o deje de pasar es un tema de ellos, yo no tengo nada que ver”.

De inmediato, Mariano Iúdica le preguntó si ella ponía las manos en el fuego por Charly, a lo que la rubia respondió tajante que no lo haría ni por él ni por nadie. Sin embargo, ante las versiones que vinculan a este hombre como miembro de un grupo comando que habría robado en el country de Brandsen, señaló: “Con todo respeto, me parece mucho”, opinó.

El conductor volvió a insistir en el tema y la desafió en vivo a que cuente el motivo por el que cree que circulan estas versiones: “¿Por qué no querés contar tu teoría al aire?”, le expresó antes de dar a entender que Diego sigue “perdidamente enamorado” de ella.

Luego Iúdica recordó que Rodrigo Lussich dijo en Intrusos (América) que «si Rocío aparece, Diego deja todo porque sigue enamorado”. Al escucharlo Oliva sonrío y lanzó una advertencia: “No me hinchen porque aparezco. El 30 de octubre voy y le digo ‘hola, feliz cumpleaños’”.

Entonces se explayó en los sentimientos que tiene para con quien fue su pareja y apuntó contra el entorno del astro: “Yo amor de mujer por él ya no siento, ya está. Pero habrán dicho ‘¿lo sacamos a este Charly por las dudas que un día Diego pregunte si alguien sabe algo de Rocío?’. Y Charly le podría haber contestado: ‘¿Le pregunto a mi mujer y la llamo?’ Cosa que no haría nadie del resto que está ahí”.

De esta manera dio a entender que al colaborador lo echaron. “Cuando yo estaba ahí me querían. El que gobierna es el que vos querés. Cuando viene otra persona quieren a otro”, concluyó.

En Intrusos (América) dieron la información de que Charly dejó de trabajar como asistente de Diego de manera abrupta ya que se lo señaló como responsable del robo en el country donde también tiene casa el DT de Gimnasia.

Adrián Pallares sostuvo: «No forma más parte del entorno de Diego, está sindicado como uno de los entregadores”.

En la misma línea su compañera Débora D’Amato se refirió a la plata que le robaron a Maradona: “Diego tenía en la habitación una caja fuerte y empezó a notar que le faltaba dinero. Tenía 10 mil dólares, pero se encontró que le faltaban 6 mil”. La periodista también detalló que le habrían sustraído 260 mil pesos en efectivo y un anillo muy importante que guardaba de la época en que vivía en Dubai.

Según explicaron además, sobre el golpe comando al country habría videos que muestran a personas encapuchadas e imágenes de cámaras de seguridad que comprometen a Charly.