sábado, junio 22

Roger Federer y Rafa Nadal protagonizaron un blooper en un vivo de Instagram

0
300

Los dos mejores tenistas de la actualidad hicieron divertir muchísimo a las miles de personas que estaban mirando la charla.

Roger Federer y Rafa Nadal protagonizaron un blooper en un vivo de Instagram
Roger Federer y Rafa Nadal protagonizaron un blooper en un vivo de Instagram

Como la actividad deportiva se encuentra totalmente suspendida por la pandemia del coronavirus, los tenistas buscan otras formas de pasar el tiempo. En este caso, los protagonistas fueron Roger Federer y Rafa Nadal.

Y mientras aprovechan para entrenarse en sus casas para estar a punto físicamente cuando retome la actividad, también se divierten como la gran mayoría de la gente: en las redes sociales.

La aparición de Roger Federer en pantalla

En esta oportunidad, los dos mejores tenistas de la actualidad protagonizaron un divertido blooper a través de un Instagram Live en donde participaron ambos.

El deportista español inició la transmisión, y por varios minutos estuvo intentando conectar con el tenista suizo, aunque sin éxito.

Pasaba el tiempo y no había caso, Roger no aparecía por ningún lado, y los seguidores empezaban a reirse de la situación, imaginando a Federer luchando contra la tecnología.

“Un momento”, “Creo que ahí lo tengo”, “Esperen un minuto”, fueron algunas de las frases repetidas por el tenista oriundo de Mallorca, pero no había caso.

Mientras tanto Andy Murray, tenista británico que se sumó al vivo minutos después para hablar con Rafa, también se reía: “Nadal puede ganar 52 Roland Garros pero no puede hacer funcionar Instagram”.

Pero en el tercer intento, finalmente se logró la conexión y ninguno de los dos podía creer que finalmente podían haberse conectado. Tras hablar sobre cómo pasan la pandemia, el suizo de 38 años indicó que le molestaba mucho que Nadal sea diestro.

“No puedo jugar con la derecha, es una leyenda eso. Puedo escribir con la derecha, mis habilidades de baloncesto son con la derecha, pero soy zurdo para el fútbol y tenis”, dijo Rafael.