Romina Malaspina sorprendió a Kusnetzoff con un escotado vestido negro

0
62

La chica del momento de los noticieros, Romina Malaspina, volvió a destacar este sábado por la audacia de su look, que sube además a su cuenta de Instagram, donde suma ya casi 2.000.000 seguidores.

Así como hace algunos días demostró que un body de encaje blanco puede ser el mejor aliado de un equipo de sastrería para ir a trabajar, anoche se destacó por el vestido negro que llevó al programa de Andy Kusnetzoff.

 

El modelo, corto y de mangas largas, lleva unas tiras entrecruzadas en el escote y también en la parte delantera. En las piernas, estas se van abriendo dejando mucha piel al descubierto.

 

Malaspina completó su vestido negro con unos stilettos nude y llevó el pelo batido atado en una cola de caballo baja. A los pocos minutos de ser publicado, el video donde muestra su outfit logró más de 180.000 reproducciones y sigue subiendo desde ayer.

No es la primera vez que la conductora reinventa el famoso little black dress. Basta recorrer sus redes para descubrir de qué manera la blonda se las ingenia para destilar sensualidad con cada uno de sus looks, aunque se trate de un clásico.