viernes, mayo 24

Rumores de romance: Shakira estaría de novia con un reconocido productor musical argentino

0
123

La colombiana fue vinculada a varias figuras desde que se separó de Gerard Piqué, pero ella no confirmó ni desmintió ninguna de las versiones.

Shakira podría estar apostando al amor de la mano de un reconocido productor musical argentino. Según trascendió, ambos coincidieron en la noche de Miami y se mostraron muy cercanos.

A seis meses de confirmar su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana fue vinculada a Rafael Arcaute, un productor musical de 44 años.

“Se conocen hace mucho tiempo porque los dos están hace mucho tiempo en el ambiente. Él comenzó su carrera hace más de 20 años. Trabajó con Luis Alberto Spinetta, Babasónicos, Lali… Con muchos artistas que están en lo más alto”, precisó Sofía Kotler al aire deTN Central(TN).

Video Placeholder

Shakira estaría apostando al amor con un reconocido productor musical argentino: los detalles (Foto: Instagram /shakira – Captura TN)

La periodista señaló que al parecer Arcaute siempre estuvo interesado en Shakira, pero que por distintas cuestiones jamás habían coincidido hasta ahora. “Se dice que siempre quiso trabajar con ella y un poquito más. Siempre hubo una relación cordial porque Shakira siempre estuvo en pareja y Rafael también tuvo su vida. Pero ahora que ella está separada y después de haber tenido distintos amoríos como tuvo en este último tiempo, Rafael volvió”, comentó.

Tras destacar que el productor vive en Miami hace mucho tiempo y que la artista está instalada en la misma ciudad, agregó: “Se dice que algunos ya los han visto cerquita. No tan cerquita como un beso porque foto de eso todavía no hay, pero sí dicen que algunas cosas pasaron y que la están pasando bien”.

El 2023 de Shakira: separación, amoríos y éxitos musicales

El 2023 fue un año muy duro para Shakira, que se separó de Gerard Piqué después de una década de amor, en medio de rumores de infidelidad.

En este marco, la artista optó por refugiarse en sus hijos, Sasha y Milán, y abocarse de lleno a la música. Fue así que obtuvo muchas satisfacciones en lo artístico, que incluyeron hits mundiales como la “Music Sessions Vol. 53″ -que hizo con Bizarrap- y “Acróstico”.

Shakira y Bizarrap en los Latin Grammy (EFE)
Shakira y Bizarrap en los Latin Grammy (EFE)

A nivel sentimental, fue vinculada a figuras como el actor Tom Cruise, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el jugador de la NBA Jimmy Butler, pero lo cierto es que ella no blanqueó absolutamente ningún romance.

Por su parte, Gerard Piqué vive su romance con Clara Chía Martí, pero intenta mantener un bajo perfil, ya que a la joven no le gusta la exposición.