miércoles, abril 17

Rusia instaló sistemas antiaéreos en los techos de Moscú en una muestra de preocupación por un posible ataque

0
717

Sistemas Pantsir-S1 y S-400 fueron desplegados en edificios administrativos y del Ministerio de Defensa de la capital y en varias zonas de la región moscovita. El Kremlin teme que Kiev pueda lanzar ataques sorpresivos con drones de largo alcance

20 de Enero de 2023La instalación en un edificio administrativo en la calle Teterinsky, en el centro de Moscú

Varios sistemas de artillería y misiles antiaéreos fueron desplegados en los techos de varios edificios administrativos y de defensa en el centro de Moscú, lo que indica que el Kremlin se está preparando para un posible ataque dirigido a la capital rusa.

Las fotografías publicadas en las redes sociales el jueves mostraron que se había instalado un sistema de misiles Pantsir-S1 en el techo de un edificio de ocho pisos utilizado por el ministerio de defensa ruso a lo largo del río Moskva.

El sistema Pantsir en el techo del edificio del Ministerio de Defensa en la avenida Frunzenskaya

El sistema Pantsir en el techo del edificio del Ministerio de Defensa en la avenida Frunzenskaya

Otro video mostró que el sistema de defensa aérea se elevaba al techo de un edificio administrativo en la calle Teterinsky, en el centro de la capital, y otro en un centro educativo en el distrito Taganka de Moscú, unos dos kilómetros al sureste del Kremlin.

El canal Moscow Calling publicó la víspera varios vídeos y fotografías de un edificio de oficinas en la capital en los que se puede ver una grúa colocando algo en el tejado y varios camiones militares al lado de la maquinaria.Instalación en edificio administrativo en Moscú y del Ministerio de Defensa de Rusia

infobae