Ruta del dinero K: vuelven a suspender el reinicio del juicio por problemas tecnológicos y de conexión

0
82
La investigación es contra el empresario Lázaro Báez, sus cuatro hijos, el mediático Leandro Fariña, el financista Federico Elaskar, entre otras personas, acusadas por varias maniobras de lavado de dinero y evasión Novedades fuertes en materia judicial: el Tribunal Oral Federal 4 suspendió por tercera vez la reanudación del juicio oral y público por la causa de lavado de dinero conocida como “La ruta del dinero K” contra el empresario Lázaro Báez, a raíz de problemas tecnológicos y de conexión.

“A la fecha no se ha avanzado en la solución de los inconvenientes que se presentaron, pese a la predisposición del Tribunal y las partes del proceso de realizar dos audiencias virtuales de prueba, en la que los resultados no fueron satisfactorios y que el personal de la mencionada Dirección presenció”, evaluó el juez del Tribunal Guillermo Costabel.

Anteriormente, el Tribunal había dispuesto hacer una audiencia semi presencial en Comodoro PY con los testigos y los jueces, en tanto que el resto de las demás partes seguiría el juicio de manera virtual.

Sin embargo, por los problemas técnicos que hubieron en distintas pruebas, hasta el momento el Tribunal no logró concretar el reinicio del proceso y suspendió las audiencias que iban a realizarse el 24 de junio y el 1 de julio pasados.

La investigación es contra el empresario Lázaro Báez, sus cuatro hijos, el mediático Leandro Fariña, el financista Federico Elaskar, entre otras personas, acusadas por varias maniobras de lavado de dinero y evasión