¿Sabes el mal humor que me agarra?”, Pampita reveló detalles íntimos de su relación

0
205

La modelo Pampita brindó detalles sobre su relación con Roberto García Moritán, a la hora de tener relaciones. En ese sentido, fue contundente.

Conduciendo su programa desde casa, Pampita se animó a dar detalles íntimos de su relación con Roberto García Moritán, algo que no suele ocurrir cuando va a la tele de manera presencial.

En ese sentido, la modelo se refirió a lo que sucedería en el caso de que su pareja se niegue a tener relaciones sexuales con ella.

Fue el panelista Gabriel Oliveri quien tomó la posta y le hizo esta consulta a Carolina Ardohain, y ella respondió de manera tajante.

"¿Sabes el mal humor que me agarra?", Pampita reveló detalles íntimos de su relación

“¡Me dice que no y chau! Next. No, no, no…”, reveló la joven oriunda de La Pampa. Y ante la sorpresa del resto del panel, continuó.

“¿Sabés el mal humor que me agarra? Me dura una semana, no se atrevería… ¡Conmigo mejor andá bien!”, dijo Pampita.

A su vez, Barby Franco también opinó sobre cómo lleva ese aspecto de su relación con Fernando Burlando: “Una vez me dijo: ‘Che, tengo una audiencia a las siete de la mañana’. Y bueno, señor… ¿para qué busca?”. Y remató: “¿Cómo le vas a decir que no a Pampita? ¡¿Es joda?!”

Sin embargo, y por las dudas, Olivieri sugirió mandarle “unas vitaminas” a Moritán, pero ella aclaró que no hacía falta: “Él está feliz…”.

La conductora está al frente de Pampita Online desde su casa porque una de sus panelistas, Cora Debarbieri, dio positivo de coronavirus. A pesar de que la modelo se hizo el hisopado y dio negativo, deberá hacer la transmisión desde su hogar al menos por unos días más.