Sáenz cuenta con el apoyo de más de 20 sindicatos provinciales

0
260

El candidato a gobernador se reunió con representantes de más de 20 sindicatos de la provincia. Conversaron sobre los problemas que atraviesan los distintos sectores y coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta.

Con Sindicatos (2)

Ayer, el candidato a gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con representantes de 23 sindicatos. Conversaron sobre las principales problemáticas que atraviesan los distintos sectores y acordaron trabajar de manera conjunta para poner de pie a la provincia. La reunión se realizó en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta (SUTOSS) y contó con la presencia del secretario general dicho sindicato, Pedro Cruz.

En palabras de Sáenz: “Les agradezco la invitación, para mí es importante poder escuchar las problemáticas de todos los sectores y que analicemos juntos la manera de resolverlas. Estoy convencido que la única forma de solucionar los problemas que tiene hoy Salta es hacer las cosas de manera diferente. Si seguimos haciendo lo mismo, van a seguir pasando las misas cosas”.

Y continuó: “Estamos atravesando momentos difíciles y tenemos que trabajar todos juntos. Les agradezco el acompañamiento y sé que vamos a hacer una Salta distinta”.

Estaban presentes además: el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada; el secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), Pedro Serrudo; el secretario general del Sindicato de Empleados del Seguro, Daniel Pérez; el secretario general de Sindicato Único de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines de Salta (SUTIAGA), Juan Carlos Ortega; el secretario general del Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid), Ariel Garnica; el secretario general del Sindicato de Pasteleros, Fabián Guerrero; el secretario general de la Unión de Empleados de la Construcción y Afines (UOCRA), Ricardo Cruz; el secretario general del Sindicato del Personal de Vialidad de la Provincia, Rolando Ovejero; el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Zenón Cardozo; la secretaria general del Sindicato Unido de Trabajadores de Espectáculos Públicos, Thelma Gómez; el secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis y Afines de Salta (Sicotasa), Ernesto Alvarado; el delegado de la seccional Salta de la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina (UCAIRRA), Sergio Salinas; el secretario general de la Asociación Personal de Empleados del Instituto de la Vivienda, José Chaile; el secretario general de la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Eloy Vidal Alcalá; el secretario general del Sindicato de Vialidad Nacional, Rolando Jaime; el secretario general de la Unión Ferroviaria  – Seccional Noroeste -, Manuel Costilla; el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Juan Arroyo; en representación de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Cesar Suarez; del Sindicato La Fraternidad, Sebastian Vega; de la Unión de Empleados del IPV, José Medrano y de la Asociación del Personal de la Universidad Católica de Salta, Ariel Payo.