Sáenz dio la bienvenida a los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca y Jujuy

0
161

El Gobernador de Salta recibió también en la residencia oficial, a la Vicepresidenta de la Nación, que arribaron a la provincia para participar de los actos de conmemoración de la Batalla de Salta.

Sáenz dio la bienvenida a los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca y Jujuy.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en la residencia Oficial de Finca las Costas, a la vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel y a sus pares de Misiones Hugo Passalacqua, de Tucumán Osvaldo Jaldo, de Catamarca Raúl Jalil y de Jujuy Carlos Sadir.

La Vicepresidenta y los gobernadores arribaron a Salta especialmente invitados por Gustavo Sáenz para participar de los actos Oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta que comenzarán mañana en la plaza General Manuel Belgrano y luego continuarán en el Monumento 20 de Febrero. 

El gobernador Sáenz les agradeció por aceptar la invitación para recordar esta fecha que evoca la victoria del general Belgrano en 1813 sobre las tropas realistas, asegurando el control en la frontera norte y dando un paso crucial en la búsqueda de la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

Esta mañana Gustavo Sáenz y Victoria Villarruel ya habían mantenido un encuentro en Casa de Gobierno.