sábado, julio 20

Sáenz: «Hay funcionarios que piensan que Argentina termina en Buenos Aires»

0
205

Esta jornada, el gobernador Gustavo Sáenz realizó la entrega de 157 viviendas destinadas a la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna. El mensaje a los funcionarios de Javier Milei.

Sáenz: "Hay funcionarios que piensan que Argentina termina en Buenos Aires"

En una jornada destinada a la entrega de 157 viviendas para la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna, el gobernador Gustavo Sáenz aprovechó la ocasión para realizar un análisis político y expresar su crítica hacia la desregulación y quita de subsidios impulsada por el gobierno nacional, liderado por el presidente Javier Milei.

Durante su discurso, Sáenz no escatimó en señalar las disparidades existentes entre la Argentina de privilegios y la Argentina que, según sus palabras, comienza y termina en la Gral. Paz. El gobernador hizo hincapié en las diferencias en términos de servicios y beneficios entre la región central del país y el norte argentino.

«Con todo respeto, quiero decirle al presidente, hay dos argentinas. La argentina de privilegios; y la argentina de aquellos que empieza que empieza y termina en la Gral. Paz. Tienen de todo. Pagan la luz más barata. Transporte más barato. Tienen agua y cloacas. Tienen tres servicios de transporte. Acá en el norte tiene que haber, sí o sí, una reparación y reivindicación histórica», expresó el mandatario provincial.

Sáenz destacó su compromiso con la lucha por los intereses de los salteños y enfatizó que no actúa como delegado nacional de ningún presidente, sino como representante de los ciudadanos de Salta. «Voy a dejar el alma para que se cumpla con todo lo que se han comprometido con los salteños», afirmó, subrayando la necesidad de una atención equitativa a nivel nacional en términos de inversiones y servicios.Esta nota habla de: